viernes, 13 de noviembre de 2009

15 DE NOVIEMBRE DIA DEL ALCOHOLISMO

El 15 de noviembre se celebra el DIA del alcoholismo una enfermedad que afecta amuchas personas y destruye hogares.
con los niños de toda la escuela se realizo una actividad educativa y reflexivasobreesteproblemaycomo los afecta a ellos y a su hogar.Estas son algunas imágenes del evento.

jueves, 12 de noviembre de 2009

REGRESO NUESTRA COORDINADORA

Cargada de regalos y de mucha alegría llego a nuestra sede nuestra coordinadora Luz Estella. Noticia que nos llena de alegría y gran felicidad.
A su llegada se encontró con grandes sorpresas de movimiento de maestros, pero esta triste noticia no empaña la alegria sentida por la comunidad policarpiana al tener de nuevo a nuestra coordinadota.
Bienvenida.

jueves, 5 de noviembre de 2009

POLINOTICIAS

INFORMACION DE LOS ULTIMOS EVENTOS DE LA POLICARPA


*Llego nuestra cordinadora Luz estella cargada de buenas noticias y muchos regalos
*La profe clara paso a la jornada de la tarde
* La secretaria de educacion municipal nos visita
*La sede sera fumigada hay excesos de Zancudos y mosquitos.

espere pronto estas y otras nuevas noticias.

LAS PROFE DE LA TARDE

HISTORIA



La sede Policarpa Salvarrieta pertenece a la Institución Educativa Republica de Argentina. esta sede esta ubicada en el barrio Obrero alfrente del parque, y diagonal a la iglesia Jesús Obrero. en la carrera 11 N° 22 A 30.
Tiene dos jornadas la mañana y la tarde, presta educación básica primaria de primero a quinto y el preescolar. tiene un total de 17 docentes, repartidas así :10 en la mañana y 7 en la tarde, en la actualidad esta coordinada por el señor benjamin.

NUESTROS EVENTOS


EVENTOS

La sede Policarpa Salavarrieta cree que la recreación, el deporte y las expresiones artísticas y culturales estimulan el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimientos.Por tanto ha enfatizado en propiciar en sus educandos este tipo de actividades conducentes a un desarrollo integral del educando. Aquí se muestran unas pocas evidencias del gran trabajo realizado con los educandos.

LA PLANTA FISICA

ESTRUCTURA FISICA


La sede Policarpa Salavarrieta cuenta con planta fisica muy bien estructurada, un edifisio de dos pisos, el cual cuenta con dos salas de sistemas, una biblioteca, cafeteria, restaurante, dos baños, una zona de juegos para los niños de preescolar y un patio para el descanso.