sábado, 24 de octubre de 2009

Venezuela Miss Universo

Stefanía Fernández es la nueva
Miss Universo, La corona se quedo en Venezuela.


La venezolana Stefania Fernández fue elegida el domingo Miss Universo 2009, dando a su país su segunda victoria consecutiva y su sexto título en el célebre certamen internacional de belleza. La modelo, de 18 años y pelo castaño, superó a las favoritas de Australia y República Dominicana para convertirse en la 58va. ganadora del concurso, que fue transmitido por televisión a todo el mundo desde el hotel Atlantis, en el centro turístico de Paradise Island en las Bahamas. Foto: REUTERS/Lucas Jackson.

Noticia USC

Cali-Colombia-. Hebert Celín Navas fue reelegido hoy como rector de la Universidad Santiago de Cali, por parte del Consejo Superior del Alma Máter, para un nuevo período de 5 años. Por Celín votaron 115 de los 119 consejeros presentes en la reunión. El Consejo Superior, integrado por 119 consejeros, se posesionó hoy y de inmediato procedió a elegir al rector.

De igual manera, se escogió la mesa directiva del Consejo Superior de la Universidad, cuya presidencia recayó en Javier Barreto Martínez, elegido con 107 votos y la Vicepresidencia fue para la Comunicadora Social Audrey Bahamón Gómez con 102 votos a favor.

Tras su reelección, Hébert Celín Navas presentó un rápido informe de su gestión y unas reflexiones sobre el potencial que hoy tiene la Santiago de Cali en sus áreas de investigación, proyección internacional y de extensión, y señaló que se fortalecerán las áreas de la biblioteca y los laboratorios.